TOMAR LA DECISIÓN...
(NT BAD: NUEVO TESTAMENTO BIBLIA AL DIA)
Dios le ama y desea que usted tenga vida eterna.
Juan 3:16 (NT BAD) Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jesús vino al mundo para que usted tenga una vida abundante.
Juan 10:20 (NT BAD) El propósito del ladrón es robar, matar y destruir. Mi propósito es dar vida eterna y abundante.
El pecado le separa de Dios y le priva de la vida abundante.
Romanos 3:23 (NT BAD) Sí, todos hemos pecado; ninguno de nosotros alcanza el glorioso ideal divino.
Dios le ama, por eso dejó que su Hijo Perfecto, Jesucristo, muriera en la cruz para expiar los pecados de usted y los de todo el mundo. Esto hace que usted pueda volver a Jesús.
Romanos 5:8 (NT BAD) Mas Dios nos demostró la inmensidad de su amor enviando a Cristo a morir por nosotros, aun cuando éramos pecadores.
Puesto que Jesús es quien sufrió por usted en la cruz, es el único que le puede llevar a Dios.
Juan 14:6 (DHH) Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
Para volver a Dios, usted tiene que arrepentirse (cambiar de actitud, aborrecer el pecado) para que sus pecados sean perdonados. Es asunto de voluntad y respecto a la voluntad Dios requiere dos cosas:
- Que se arrepienta: por ejemplo aborrecer el pecado en vez de deleitarse en él.
Hechos 3:19 (NT BAD) Arrepiéntanse, pues, cambien de actitud hacia Dios y vuélvanse a El para que El pueda limpiarles sus pecados; para que El les envíe desde su misma presencia tiempos de deleitoso refrigerio...
- Que confie en Jesucristo y no en sus propias obras
Efesios 2:8-9 (NT BAD) Es por su gracia mediante la fe en Cristo que son ustedes salvos, y no por nada que hayan hecho. La salvación es un don de Dios y no se obtiene haciendo el bien, porque si así fuera tendríamos de qué gloriarnos.
Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, usted recibe el derecho de ser hijo de Dios.
Juan 1:12 (NT BAD) Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el poder de convertirse en hijos de Dios.
Ahora que usted sabe lo que Dios requiere, ¿está dispuesto a hacer la decisión que transformará su vida?
MI DECISIÓN:
Reconociendo que el Señor Jesucristo murió en la cruz por mí, que vive eternamente y en este momento quiere escuchar mi súplica, perdonarme y darme vida eterna, esta será mi hora de decisión.
Confieso que soy pecador y no merezco nada sino el juicio de Dios por mis pecados. Pido a Cristo el perdón y que él cambie mi vida. Acepto de todo corazón a Jesucristo como mi Salvador personal y le haré el Señor de mi vida.
Si recibiste a Jesús como Señor y Salvador por medio de esta oración, dejanos saberlo escribiendonos un mensaje al correo h2oradio2011@hotmail.com.
Dios te ha aceptado como hijo, Dios te Bendiga!!!!!